miércoles, 3 de noviembre de 2010

V. EL DEFENSOR DE LAS VICTIMAS - ANUPAC (Parte 2)



"PROYECTO DE LEY
El Dr. Fernando Salazar redacto y presento ante el Congreso en nombre de todos los ciudadanos afectados, un proyecto de ley que busca la financiación de vivienda para todos en forma adecuada y la justa reliquidación de nuestras deudas hipotecarias.
RESUMEN Y OBJETIVOS DEL PROYECTO DE LEY DE VIVIENDA DE INICIATIVA POPULAR
Este proyecto de ley desarrolla los principios básicos para una financiación adecuada de vivienda conforme con lo establecido en la Constitución Nacional y lo expresado por la H. Corte Constitucional en la materia. Promueve un sistema legal de acceso de la población en general a una vivienda, sin corrección monetaria y una tasa de interés baja. Dispone la construcción de albergues temporales para los desposeídos y desplazados con el objeto de ayudarles a reincorporarse en una actividad productiva. Incentiva también la inversión en construcción de viviendas para arrendar a precio moderado que le permita a las personas que no tienen ingresos suficientes para adquirir una vivienda, poder participar de una, en arrendamiento, mientras logran hacerse a una propia."

2 comentarios:

  1. ANUPAC
    CRA 5 # 22 85
    TEL. 2834646 5601487
    trafico.anupac@gmail.com, gereneadm.anupac@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, buen grupo y excelente apoyo. me pude contactar a mi correo. como hacer para comunicarme con algún funcionario de anupac?

    ResponderEliminar